miércoles, 15 de junio de 2011

FASE 6.- MARKETING Y MERCHANDISING DE LA EMPRESA (Valla Publicitaria)

3.-VALLA PUBLICITARIA:
Corresponde a un gran panel, normalmente situado en el exterior al lado de una via pública (crretera, calle, ronda, etc)

No debe contener mucha información, solo debes pensar que tu potelcial cliente tendrá solamente unos segundos para verlo, por lo tantoes imprescindible la marca y algo más (aquello que te interese potenciar)


Actividad:
Busca información en internet sobre esta materia
Es un soporte plano sobre el que se fijan carteles publicitarios.
Existen 5 tipos diferentes de vallas publicitarias:
Vallas Monoposte: Es aquella que va soportada por un solo pie. Normalmente van colocadas en zonas poco pobladas o vías interurbanas.
* Vallas de tres caras: Son paneles de sección triangular que están impresos por las tres caras. Un sistema automático hace que giren lo que provoca el cambio del mensaje.
* Vallas Iluminadas: Esta valla es la tradicional, solamente que lleva como plus, la iluminación interna del panorámico, lo que permite una mayor visualización nocturna y una fácil lectura en lugares oscuros.
* Vallas Bajas: Este tipo de valla esta mayormente ubicada en estadios deportivos, y son aquellas que van a los alrededores de la cancha en la parte baja de las gradas. Ahora este sistema ha revolucionado y ahora ya no son estáticas si no que también llevan transición entre ellas para ser más atractivas a la vista.
* Vallas Tradicionales: Son las vallas que TODOS conocemos, aquellas que con tan solo mirar hacia arriba podemos observar, son las vallas comunes puestas sobre una plataforma plana y que si llevan iluminación esta sera por fuera y no por dentro como las vallas iluminadas.

Elabora una valla publictaria de tu empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario